Comenzar un nuevo proyecto no es fácil y hace falta echarle ganas e ilusión. Cuando decidí lanzarme en serio y crear Las 3 y diez tras la experiencia de vender mis productos en algunos mercadillos, no sabía muy bien en que centrarme, complementos, bolsos, bisutería, fundas para móvil, fieltro...pequeñas cosas que disfruto haciendo en mis ratos libres. Al fin me decanté por camisetas, que son un producto básico en nuestro vestuario y con las que hace años ya tuve experiencia de venta siendo en ese momento muy bien acojidas.
Entonces te metes en la red y te pones a ojear el mercado, tecleas camisetas hechas a mano y...¡Cientos de paginas llenas de ellas!
¿Que hacer? Lo primero no desesperarse ni perder la ilusión y lo segundo, seguir trabajando aún más duro para poder crear una prenda, no voy a decir diferente, que a estas alturas ya esta todo inventado, pero si al menos que refleje nuestro propio estilo, que sean alegres y con un punto de exclusividad al ser hechas artesanalmente y poder ofrecer una gran variedad de diseños.
Por fin, en Las 3 y diez nos decidimos por crear una linea infantil, dentro de la que vamos a incorporar series de camisetas para toda la familia, por ejemplo, papá e hijo a juego, mamá e hija o incluso los cuatro dentro de la misma gama y otra para mujer, con camisetas con nuestro logo pintadas a mano y las que llevan tela aplicada con punto de festón y detalles en pintura, todas ellas de algodón y con un corte actual. Tambien haremos algunas para hombre y bodys para bebés.
Como veís queremos que os pongáis nuestras camisetas toda la familia.