jueves, 22 de agosto de 2013

Camisetas que se van, camisetas que vienen.

Llegó el respiro que esperaba. Por fin este fin de semana no tengo ferias y haremos una parada hasta el 14-15 de septiembre que dará comienzo la nueva temporada con una medieval. Camiseras que se van, camisetas que vienen. Se van las de tirante y manga corta y se vienen las de manga larga y sudaderas junto con alguna que otra cosillla que ya os iré enseñando.
De momento estoy en la city comprando nuevo material, muchas camisetas, telas pinturas, viledón que gasto a toneladas,cintas y botones, etc y poniendo en orden mis papeles, que con tanto ajetreo de aquí para allá estaban un poco abandonados y como tengo todo lo del taller en el pueblo, tampoco puedo hacer más.
Así que esta mañanita he retomado el blog, que espero poder llevar mas actualizado. Me gustaría poner alguna foto de las muchas cosas nuevas que he ido haciendo ultimamente, pero he perdido el pen drive y no las tengo aquí, así que para eso habrá que esperar.
Gracias a los que me seguís por vuestra paciencia, que yo ya me acuerdo de este querido rinconcito mio, pero me ha sido del todo imposible llevarlo al día.
Si os soy sincera, cuando empecé hace unos meses no me imaginaba que realmente me podría plantear mi mini negocio como un medio para ganarme la vida, pero hoy en día prácticamente es así. Habrá que esperar a pasar el invierno cuando bajan de manera drástica las ferias que es donde doy principalmente salida a mis camisetas. También gustan mucho las diademas, ya os enseñaré algunos modelos cuando reponga, que me he quedado con muy pocas.
Mañana espero estar de vuelta en Aniés y empezar con los encargos de las últimas ferias, que ya son casi todos en manga larga y de seguido ponerne en marcha con la nueva temporada para tener material preparado a mitad de septiembre, pero entre medias me tomaré una semanita de merecidas vacaciones que con tanta feria solo he tenido un fin de semana libre en todo el verano y tengo a mi pobre marido estresado de acompañarme de un lado a otro. Además, tenemos que hacer mejoras en la parada, que siempre se nos ocurren ideas nuevas, y también en el vestuario medieval. Siempre me encuentro con más ideas en la cabeza de las que pueden hacer mis manos y el tiempo se me escapa, parece como si fuera corriendo  tras el.
Bueno, poco más, estoy contenta de poder tener un pelín de tiempo para organizarlo todo lo mejor posible y seguir otra vez adelante, un nuevo reto cada día.
Prometido: en la próxima llegarán las fotos.
Hasta pronto.

 

sábado, 10 de agosto de 2013

Antes y después

Han pasado demasiados días desde la última vez  que me asomé por estos lugares, feria tras feria y luego San Lorenzo. Ahora que ya estamos inmersos en las fiestas llega la calma...relativa. porque tengo un acumulo de cosas y de ideas que tiene que ir saliendo por algún sitio.
Si hago balance de estos últimos meses solo puedo decir que han sido muy positivos en todos los sentidos: a nivel de experiencias muy enriquecedor, a nivel personal muy satisfactorio, me he dado cuenta (otra vez!) de que con esfuerzo, interés, mucho trabajo y una buena dosis de imaginación se puede sacar un proyecto adelante y eso a pesar de la crisis. Es cierto que cuesta mucho salir a la calle a vender y que seguro que antes todos comprábamos con mucha más alegría, pero estoy contenta con los resultados, que me permiten seguir adelante, aumentar mi stock de camisetas e ir ampliando mi ya no tan "mini" negocio.
Seguimos adelante, parece que haya un antes y un después de San  lorenzo y ya empiezo a pensar en el invierno. Para esta próxima feria que es mañana en Campo ya he incorporado camisetas de manga larga que irán aumentando semana a semana, así como otras pequeñas cosas que espero poder ir haciendo en breve.
La feria de Santa Eulalia llegó a su fín. Hemos dicho adiós anticipadamente al mercadillo en el que me estrené y en donde tan bién me fué, por que espero estar de mini vacaciones para esas fechas.
Probablemente no se siga haciendo por que la afluencia de gente ha disminuído mucho, lógico ya que es un pueblecito muy pequeño y han sido varios mercados. Desde aquí les doy las gracias por abrirme las puertas de su casa y por el cariño y la atención recibida.
Empezamos por allí y luego vino Valdefierro, Cuarte, Villamayor, María de Huerva, Añon, Canfranc,
Bolea, Graús, Grañen, Alerre, Alquezar y no se si me dejo alguna , experiencias todas muy positivas pues de todas he ido aprendiendo algo.
Mañana Campo y la próxima semana estaré el 15 en la medieval de Bierge y el fín de semana el La puebla de Alfindén y en el mercado Petronila de Aragón en Barbastro, y espero seguir viajera durante el invierno.
Como ya os dije tenemos nuevas incorpoaciones que no conoceís:
os voy a presentar a dos minis caperucita y pirata, adaptados a tamaño bodi.
Otro día más novedades.
Nos vemos.