Han sido muchos meses sin pasarme por aquí, por este querido blog, mi primer cuaderno de bitácora
en el que he ido plasmando mis comienzos como mini empresaria y feriante.
Sirva como excusa la falta de tiempo, mi total dedicación a sacar adelante mi pequeño negocio, que afortunadamente y a pesar de los tiempos que corren funciona, no voy a decir que viento en popa pero si lo suficiente como para reportarme un sin fin de alegrías y también de rompimientos de cabeza.
Hace casi dos años no me podía ni imaginar que derroteros iba a tomar esta aventura, ahora con muchas, muchísimas camisetas a mis espaldas y también muchas ferias, me siento feliz de haberla emprendido, de ser capaz de deseNvolverme por mi misma en un terreno que no es nada fácil.
Han sido también cantidad de experiencias que se acumulas, algunas para olvidar, otras en cambio serán inolvidables, como los buenos compañeros, las amistades y por qué no, también los desengaños.
Acompañándome siempre mi inseparable compañero de toda la vida, aguantando madrugones, chaparrones, frío, viento y mis malhumores, todo esto sin él no sería lo mismo. Bueno no me voy a poner sentimental, ya os iré poniendo al corriente lo ocurrido durante estos meses.
Lo más importante para mí, la sonrisa de muchos niños al ponerse una de mis camisetas , la sensación de que no se trata solo de hacer un trabajo bien hecho sino que además estas repartiendo ilusión con cada una de ellas. Vale, ya me estoy volviendo a poner sentimental.
Pues mientras no escribía, he estado trabajando un montón, por lo que iré incorporando muchas novedades, modelos de camisetas y bodis nuevos, muñecos de trapo, colgantes con los personajes favoritos de las 3 y diez, bufandas calentitas etc.
Todo eso os lo iré enseñando poco a poco. Que conste que he echado mucho de menos este rinconcito en el que doy vida a mis pensamientos y comparto mis experiencias y espero a partir de ahora tenerlo menos abandonado.
De momento, el lunes nos vamos a Barbastro, a la feria de La Candelera, a pasar frío y a despedir con esta última feria la temporada de invierno, para volver con mas fuerzas de cara a la primavera y con todo el estocaje al completo y a rebosar de camisetas de manga corta, con varios modelos nuevos que ya están en marcha y que espero que hagan sonreír a los peques y a los no tan peques.
Aquí tenemos un nuevo personaje conocido por todos los niños: la Ratita presumida.
Espero que os guste, ya está disponible en manga larga y en varios colores y para la próxima semana la tendremos también en manga corta desde la talla de12 meses hasta la de 10 años.