lunes, 10 de junio de 2013

La feria del bodi y el babero



Este fin de semana hemos estado en el mercadillo medieval de María de Huerva y cuando digo "hemos" hablo de mí y mi incondicional marido, sin su ayuda tanto física como moral este proyecto sería imposible. Me lleva, me trae, monta y desmonta, me cuida y hasta me vende alguna camiseta. Así que se merece un "gracias" como la copa de un  pino.
Dicho esto, puedo decir que hemos salido victoriosos ante los envites que este tiempo de locos nos ha hecho sufrir, frío, viento y lluvia, no, lluvia no es exacto: aguaceros, rayos y truenos.
Y digo que salimos ilesos porque otros no han podido decir lo mismo y tuvieron que desmontar después de la tormenta por tener la parada o el género estropeados.
Calados salimos todos hasta los huesos, pero resistimos, mi puesto y yo que en ese momento estaba sola y mis camisetas, que estaban embolsaditas no sufrieron daño alguno. Aunque los bolsos necesitaron un día entero para secarse.
Así que pasada la tormenta, nos pusimos a secar a sol y viento y aún se animó a salir la gente del pueblo que compensaron nuestras penurias con sus compras.
El domingo, toda la mañana lloviendo, no acompañó para nada a que los vecinos de María se lanzaran a la calle, pero por la tarde mejoró el tiempo y hubo bastante concurrencia.
En fin, que estas semanas hemos tenido en contra a la meteorología, pero creo que ya hemos pasado por casi todas las cosas chungas que nos podían ocurrir y nos estamos curtiendo rápidamente como feriantes.
Mención especial a los colegas del mercadillo, buena gente y buenos compañeros, dispuestos en cuanto hace falta a echar una mano. Espero que nos volvamos a encontrar pronto.
Como siempre, las camisetas gustaron y a la feria de María la he bautizado como "la feria del bodi y el babero", porque me vine a casa sin existencias. Ahora a reponer, a hacer caperucitas, hadas, piratas y demás prole camiseteril y por supuesto, bodis.
Por cierto, que tienen compañeros nuevos, pero no he tenido tiempo de hacer las fotografías, a ver cuando puedo subirlas al blog.
Y a partir de  hoy, camisetas y bodis en Platta, en Huesca.
El próximo domingo toca la feria de la cereza en Bolea y aún tengo que preparar alguna cosilla expresamente hecha para la ocasión y también quiero llevar algunas camisetas sanlorenceras.
No me llega el tiempo para todo, pero estoy contenta de que la cosa este funcionando.
Ya os contaré como ha ido en Bolea.
Como cada vez me piden camisetas más pequeñas estoy teniendo que adaptar los dibujos para tallas de 3, 6, 9 y 12 meses. Ahí van dos nuevas versiones del submarino y el dragón.

Este dragocito se fué para Madrid


Y el submarino le acompañó. Son dos regalos para recién nacidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario