Algunos encargos: la camiseta para Lucía. |
La organización y ambientacion estuvo muy bien, había paseos a caballo para los niños y teníamos el estupendo Belén que es una auténtica obra de arte, con todos sus preciosos detalles, pero en cuanto a gente, faltó algo de animación, claro que cuando llegamos estábamos a 3 grados bajo cero y no subió mucho más en todo el día, eso y la niebla no invitaban demasiado a dejar el sofá calentito de casa.
Yo salí contenta, se superaron las expectativas que tenía, sabiendo que el invierno no es la mejor época para feriar, pero… este es el momento de hacer regalos y algunas cuantas camisetas se quedaron en Barbastro y algunos niños se ilusionarán con ellas.
Ahora toca reponer material para las próximas que serán el sábado en La Muela y el domingo en Quinto de Ebro, las dos en pabellones que ahora hace mucho frío para estar en la calle.
Adelanto que en estas contaremos con un personaje nuevo y habría muchas cosas más si tuviera tiempo, pero eso será para otra vez, por qué además también tengo que cumplir con los encargos que van llegando. Ahora es época de trabajar, que después de las navidades viene una temporada mucho mas floja de ferias y aprovecharemos para otras cosas.
Los bodis para los vikingos mellizos Edgar y David. Un encargo muy especial hecho con mucho cariño. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario