lunes, 3 de febrero de 2014

Proyectos hechos realidad.

Hoy lunes empezamos semana con energía, trabajando y con la casa patas arriba ya que estoy montando ¡por fin! un taller acorde a las necesidades de las 3 y diez, pues cada vez salen más camisetas de mis manos y necesitaba ampliar mi infraestructura  o sea , pasar de la mesa que me prestaba mi hijo (antes era aún peor por qué tenía invadida la sala de casa) a una habitación toda ella para mí, con sus estanterías , dos mesas, una para pintar y otra para coser y mucho sitio para todos mis dibujos, camisetas, telas y otros materiales. Y además, también tengo ya mi máquina de coser nueva.
Esto va viento en popa. Y aprovecho que esta es una temporada relativamente tranquila, porque aunque he descansado de ferias tengo muchos encargos, para acomodarme en mi nuevo taller, que ahora si puedo llamarlo así.
Desde aquí oigo a mi marido dar martillazos montando los muebles de Ikea, no sabéis las ganas que tengo de que esté todo dispuesto. 
Mientras espero que llegue otra vez el tiempo de ferias, estoy haciendo camisetas baturricas, que ya os enseñaré cuando tenga tiempo de fotografiarlas. Pronto estarán disponibles en Zaragoza Olé, en la plaza del Pilar.
Y mi amiga Eva, de "Mis cosicas", que hace unos baberos, colchonetas y montones de cosas preciosas con unas telas chulísimas para bebés, abre tienda-taller y quiere tener camisetas de Las 3 y diez y sus diademas a juego, por lo que me he pasado el fin de semana haciendo Caperucitas y Blancanieves en forma de diadema que ya están esperando su nuevo destino.
Poco a poquito, este proyecto que empezó hace menos de un año, va tomando consistencia y cada vez son más los fans de estas camisetas hechas con mucho esmero y sobre todo con mucho amor  y es que cuando a lo que haces además de pasión le añades este último ingrediente, esta claro que el resultado no puede fallar.



Y aquí una de las camisetas con la Virgen del Pilar, que pertenece a la colección de "Las Pilis", negra con tela de batista bordada y lacito de terciopelo, queda muy chic. Las podréis encontrar proximamente en la tienda de Susana Aperte, en el Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario