lunes, 3 de marzo de 2014

Ha llegado una furgoneta cargada de camisetas

 Cuando empecé  hace casi un año a escribir este blog, no sabía muy bien como hacerlo, pero por sí solo se fue convirtiendo en una especie de diario o cuaderno de bitácora, trasladando al papel mis experiencias en este nuevo proyecto.
No he podido atenderlo todo lo bien que quisiera, hay tantas cosas que he tenido que aprender y tanto trabajo por hacer, pero sigo adelante con la misma ilusión, si no más.
En aquel momento era sólo un proyecto que no acababa de decidirme a poner en marcha y que comencé gracias al apoyo de una amiga emprendedora y por supuesto del de mi pareja y de un par de habilidosas con la aguja  a las que les apasiona tanto como a mí la artesanía, todas tan diferentes y tan complementarias. Ellas eran las dos que faltan en Las 3 y diez.
Al final no pudo ser y seguí sola y aquí estoy, comenzando el año dando un nuevo empujón a mi mini empresa, como a mí me gusta llamarla: nueva máquina de coser, nuevo taller y ...furgoneta, por que ya se nos hacía muy difícil ir a las ferias y mercados de artesanía con la parada y cada vez más modelos de camisetas en un corsa.
Y ahora con la experiencia de este año a encarar la temporada con muchas ganas y muchas ideas pero aprendiendo a controlar el trabajo y el estres, que no quiero volver a recaer en mi enfermedad como el año pasado y quedarme en el dique seco que de todo, bueno y malo, se debe aprender.
¡Y aún queda tanto por hacer!
He ido ampliando los complementos, primero fueron diademas, luego bolsitas de merienda, las perchas forradas, baberos, placas de puerta o pared todos ellos personalizables con el nombre y ahora también una colección de bisutería en tela.
Y vendrán más cosas en el futuro, solo necesito un lápiz y algo de tiempo pero por hoy, ya basta, que se va haciendo hora de ir a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario