martes, 23 de julio de 2013

Esperando un respiro

Han pasado muchos más días de los que yo quisiera desde la última entrada de este blog.
Es lo que tiene el verano con sus ferias y ya estamos en vísperas de San Lorenzo.
Echo de menos este diario, echo de menos tener algo de tiempo libre, bajar al huerto, dar paseos, charlar con la gente...pero estoy contenta, porque hace tan solo unos meses, esto solo era un proyecto y ahora es una realidad que funciona y que no sólo me da trabajo y mucho esfuerzo, si no también muchas satisfacciones.
No voy a intentar poneros al día pero si haré un breve resumen:
Canfranc, "mercado del camino" (de Santiago) ya tenía yo ganas de subir al pirineo.
 Hizo un tiempo estupendo, el paisaje una maravilla y nos divertimos mucho con los chicos del campamento, un publico diferente al que estamos acostumbrados. Prácticamente agoté las tallas de mayores cuando normalmente siempre hago corto de pequeñas y pequeñísimas.Y las diademas gustaron mucho entre las chicas. Los chicos compraban arcos y ballestas y las chicas diademas y bisutería.
También pasaron muchos excursionistas con mochilas y muchas familias con niños.
Pasamos la noche en el albergue de Canfanc estación, en donde estuvimos la mar de a gusto y vuelta a la feria.
Con un día hubiera sido suficiente, pero resultó una feria  que estuvo bien en general y de la que salieron algunos contactos interesantes, como el camping de Loarre que en breve tendrá camisetas de las 3 y diez con temas medievales.
Poco a poco va aumentando la familia y hay bastantes modelos que ya están en las ferias pero que en este blog todavía no han visto la luz y es que no tengo tiempo de subir las fotografías, pero todo llegará.
Tennemos aviones y castillos, perritos y hadas y versiones mini de los "top ten" para los bodis, pero ahora toda mi atención se centra en las ferias del próximo fin de semana:
El sábado Graús y Grañen y el domingo Alquezar y Alerre, así que tendremos que dividirnos para estar en todas partes.
Y después de eso San Lorenzo, que ya están llegando bastantes pedidos.
Bien, para afrontar con fuerzas todo esto, me he tomado unas mini vacaciones de tres días para ir a la playita con la familia que me han sentado de maravilla pero que se han hecho muy cortas.
Por cierto, el domingo pasado salimos en la tele en el programa de la feria de la cereza de Bolea. Sin comentarios.
Y mientras voy afrontando todo esto, ya estoy pensando en la temporada de invierno que hay que ir preparando, mirando modelos de camisetas y sudaderas y otras cosas que están en mi cabeza pero que no tengo tiempo de llevar a cabo.
Y ahora me voy a dormir para mañana empezar a trabajar bien temprano y con el fresco, pero os voy a dejar alguna foto nueva.
Buenas noches y hasta la próxima.


 
 
 
Una princesa con su castillo. Esta es  una versión mini, pues la camiseta es una talla de 6 meses.
 



domingo, 7 de julio de 2013

Presentando a Blancanieves

Por fin llegó el veranito y nos toca tostarnos al sol en las ferias.  Ni aún debajo del toldo evitas quemarte, tendremos que acordarnos de llevar protección solar. Que le vamos ha hacer, o pasamos frío, viento y lluvia o a torrarse.
Consecuencias: hoy no apetecía mucho salir a la calle y la gente de Santa Eulalia ha preferido quedarse al fresco en casa o irse a la piscina, lo que se ha notado bastante en la falta de animación en un pueblo que hasta ahora nos había ido muy bien. Bueno, cada día en cada feria es un misterio.
A parte de eso como siempre, la organización muy atenta y hoy habían preparado una comida popular a precios anti-crisis pero la verdad es que no acompañaba el tiempo nada para comer al aire libre.
Las camisetas para San Lorenzo se están empezando a poner en marcha y ya voy recibiendo encargos, muchos las prefieren de tirantes y tendré que buscar modelos para todos y todas, pero resulta que no es tan fácil como pensaba encontrarlos.
Y como son las doce de la noche, no me voy a extender mucho, pero si que os voy a presentar a las nuevas incorporaciones de las 3 y diez, aunque ya llevan un par de mercadillos a sus espaldas.
Tenemos entre nosotros a Blancanieves:

Aquí Blancanieves... sin enanitos.

También tenemos  a un hada muy simpática que gusta mucho para regalar a las más pequeñitas, de 6 meses a dos años casi todas las que me piden:



 Hada en pleno vuelo.

Y ahora os presento a Sofi, la versión mini de Niní, por que me la pedían en tallas tan pequeñas que como es un poco alta, no me cabía. En lugar de hacerla más pequeña, opté por esta nueva compañera de aventuras:



Sofi regando sus plantas.


Y esto es todo por esta noche. 
Nos veremos el próximo fin de semana en la Feria de Canfranc los días 13 y 14. Allí espero que estemos más fresquitos.
Buenas noches y hasta la próxima.





martes, 2 de julio de 2013

Que vuestras camisetas luzcan bien bonitas.

Holaaa...
Ya sé que tengo el blog un pelín abandonado. Pido disculpas, pero el tema ferias me tiene algo más que entretenida, haciendo camisetas entre semana y de mercadillo los findes.
Ahora he emigrado de la ciudad a los verdes prados de Aniés, desde donde seguiré mi fabricación intensiva con vistas a las ferias veraniegas, entre el paseo mañanero y el de la tarde, que  aprovecho para acercarme hasta la piscina vecinal para ver a mis amigos, que si no solo convivo con las camisetas.
Otro tema que me ha tenido ocupada ha sido que hemos venido observando que algunos modelos de camisetas presentaban una pérdida de color, lo cual me tenía bastante mosca porque he pintado muchas camisetas a lo largo de estos años y es la primera vez que me pasaba. Así que después de investigar, he dado con la causa y ya está resuelto el problema. De todos modos si alguna de vuestras camisetas presenta esos síntomas, os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:las3ydiez@gmail.com y lo solucionaremos. Por favor, no dudéis en hacerlo pues la cosa tiene fácil solución y prefiero que vuestras camisetas luzcan bien bonitas.
Otra cosa:
Este sábado estuvimos en la feria medieval de Añón de Moncayo. Hacía muchos años que no iba por allí aunque hace tiempo viví en la zona. La experiencia ha sido muy positiva, con muy buen ambiente y un trato estupendo por parte de la organización. ¡Gracias Marieta!
Hizo un día genial, por fin, no llovió, no hizo ningún vendaval, ni nos cocimos a cuarenta grados, hacia el final del día nos echamos la chaqueta y listo.
Tuvimos buena afluencia de público con muchos niños y papás y abuelos que compraron camisetas para sus nietos. También el bodi para regalo gustó mucho y esta semana tengo que hacer otra remesa por qué me he quedado casi de vacío.
Pasamos un día muy agradable, nos hicieron rancho para comer todos juntos y merienda por la tarde, conocimos gente nueva con quien compartir experiencias y ferias y volvimos a casa cansados pero contentos y con ganas de repetir el próximo año.
Lástima no haber hecho fotos que ahora os podría enseñar, a ver si me acuerdo para la próxima feria.
Por cierto que ayer mirando el blog de Mercalligo, que es el siguiente mercado que hago, el domingo día 7 en Santolaria, vi las fotos de mi puesto el primer día que fuí y me llamó la atención la evolución que hemos llevado en menos de dos meses: ahora llevo mucho más producto y con otra presentación, además de tener mi propia parada.
Pues bien, esto es un pequeño resumen de mis últimos avatares. Todavía me queda presentar a algún nuevo personaje, pero eso será otro día.
Hasta pronto.