Es lo que tiene el verano con sus ferias y ya estamos en vísperas de San Lorenzo.
Echo de menos este diario, echo de menos tener algo de tiempo libre, bajar al huerto, dar paseos, charlar con la gente...pero estoy contenta, porque hace tan solo unos meses, esto solo era un proyecto y ahora es una realidad que funciona y que no sólo me da trabajo y mucho esfuerzo, si no también muchas satisfacciones.
No voy a intentar poneros al día pero si haré un breve resumen:Canfranc, "mercado del camino" (de Santiago) ya tenía yo ganas de subir al pirineo.
Hizo un tiempo estupendo, el paisaje una maravilla y nos divertimos mucho con los chicos del campamento, un publico diferente al que estamos acostumbrados. Prácticamente agoté las tallas de mayores cuando normalmente siempre hago corto de pequeñas y pequeñísimas.Y las diademas gustaron mucho entre las chicas. Los chicos compraban arcos y ballestas y las chicas diademas y bisutería.
También pasaron muchos excursionistas con mochilas y muchas familias con niños.
Pasamos la noche en el albergue de Canfanc estación, en donde estuvimos la mar de a gusto y vuelta a la feria.
Con un día hubiera sido suficiente, pero resultó una feria que estuvo bien en general y de la que salieron algunos contactos interesantes, como el camping de Loarre que en breve tendrá camisetas de las 3 y diez con temas medievales.
Poco a poco va aumentando la familia y hay bastantes modelos que ya están en las ferias pero que en este blog todavía no han visto la luz y es que no tengo tiempo de subir las fotografías, pero todo llegará.
Tennemos aviones y castillos, perritos y hadas y versiones mini de los "top ten" para los bodis, pero ahora toda mi atención se centra en las ferias del próximo fin de semana:
El sábado Graús y Grañen y el domingo Alquezar y Alerre, así que tendremos que dividirnos para estar en todas partes.
Y después de eso San Lorenzo, que ya están llegando bastantes pedidos.
Bien, para afrontar con fuerzas todo esto, me he tomado unas mini vacaciones de tres días para ir a la playita con la familia que me han sentado de maravilla pero que se han hecho muy cortas.
Por cierto, el domingo pasado salimos en la tele en el programa de la feria de la cereza de Bolea. Sin comentarios.
Y mientras voy afrontando todo esto, ya estoy pensando en la temporada de invierno que hay que ir preparando, mirando modelos de camisetas y sudaderas y otras cosas que están en mi cabeza pero que no tengo tiempo de llevar a cabo.
Y ahora me voy a dormir para mañana empezar a trabajar bien temprano y con el fresco, pero os voy a dejar alguna foto nueva.
Buenas noches y hasta la próxima.
Una princesa con su castillo. Esta es una versión mini, pues la camiseta es una talla de 6 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario