martes, 2 de julio de 2013

Que vuestras camisetas luzcan bien bonitas.

Holaaa...
Ya sé que tengo el blog un pelín abandonado. Pido disculpas, pero el tema ferias me tiene algo más que entretenida, haciendo camisetas entre semana y de mercadillo los findes.
Ahora he emigrado de la ciudad a los verdes prados de Aniés, desde donde seguiré mi fabricación intensiva con vistas a las ferias veraniegas, entre el paseo mañanero y el de la tarde, que  aprovecho para acercarme hasta la piscina vecinal para ver a mis amigos, que si no solo convivo con las camisetas.
Otro tema que me ha tenido ocupada ha sido que hemos venido observando que algunos modelos de camisetas presentaban una pérdida de color, lo cual me tenía bastante mosca porque he pintado muchas camisetas a lo largo de estos años y es la primera vez que me pasaba. Así que después de investigar, he dado con la causa y ya está resuelto el problema. De todos modos si alguna de vuestras camisetas presenta esos síntomas, os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo a través de mi correo electrónico:las3ydiez@gmail.com y lo solucionaremos. Por favor, no dudéis en hacerlo pues la cosa tiene fácil solución y prefiero que vuestras camisetas luzcan bien bonitas.
Otra cosa:
Este sábado estuvimos en la feria medieval de Añón de Moncayo. Hacía muchos años que no iba por allí aunque hace tiempo viví en la zona. La experiencia ha sido muy positiva, con muy buen ambiente y un trato estupendo por parte de la organización. ¡Gracias Marieta!
Hizo un día genial, por fin, no llovió, no hizo ningún vendaval, ni nos cocimos a cuarenta grados, hacia el final del día nos echamos la chaqueta y listo.
Tuvimos buena afluencia de público con muchos niños y papás y abuelos que compraron camisetas para sus nietos. También el bodi para regalo gustó mucho y esta semana tengo que hacer otra remesa por qué me he quedado casi de vacío.
Pasamos un día muy agradable, nos hicieron rancho para comer todos juntos y merienda por la tarde, conocimos gente nueva con quien compartir experiencias y ferias y volvimos a casa cansados pero contentos y con ganas de repetir el próximo año.
Lástima no haber hecho fotos que ahora os podría enseñar, a ver si me acuerdo para la próxima feria.
Por cierto que ayer mirando el blog de Mercalligo, que es el siguiente mercado que hago, el domingo día 7 en Santolaria, vi las fotos de mi puesto el primer día que fuí y me llamó la atención la evolución que hemos llevado en menos de dos meses: ahora llevo mucho más producto y con otra presentación, además de tener mi propia parada.
Pues bien, esto es un pequeño resumen de mis últimos avatares. Todavía me queda presentar a algún nuevo personaje, pero eso será otro día.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario