Bueno, pues al final Arándiga no pudo ser, todavía me encuentro en el dique seco y es posible que durante unas semanas siga sin poder ir a ferias.
Pero si que estaré en el Centro comercial Independencia, vamos, en El Caracol, este fin de semana. Sacaré mis camisetas de paseo que llevan un tiempo ( tanto como yo) de reposo.
Aunque eso no significa que las 3 y diez este parada, solo ralentizada. He puesto muchas cosas al día, he hecho nuevos dibujos que están por realizar y otros que estarán en la calle a partir de este finde, en el que también veran la luz algunas sudaderas y complementos. También he ido realizando encargos, casi todos para cumpleaños y nacimentos, regalos en forma de bodis y camisetas. En fín, que voy haciendo lo poco que mi cuerpo me deja, pero mi imaginación sigue trabajando.
Con ganas de volver a la calle, pero sobre todo de recuperarme, el 16 y 17 estaré en el Caracol, que es como estar en casa ya que de momento no me conviene salir de Zaragoza y sobre todo contaré con el apoyo de mi familia que estarán allí conmigo.
Y ahora os voy a enseñar una de las últimas novedades de esta temporada. Se llama Angie y viene un poquito mas abrigada que Niní, vestida de cuadros escoceses a la moda de este invierno y así dejaremos de vacaciones hasta la primavera a la pobre Niní que da frio verla con ese vestidito veraniego, pero yo diría que si no son hermanas, son primas.
Ahora mismo os la presento.
Me disculpo por la mala calidad de las fotos, pero de momento mientras esté de reposo creo que no podré conseguir algo mejor, así que prefiero ponerla para que se puedan ver mis trabajos.
Gracias a los que me seguís por estar ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario