jueves, 31 de octubre de 2013

El caballero Alvaro

Por fin toma cuerpo un proyecto que quería llevar a cabo desde hace tiempo.
Nació como boceto durante la feria de Moyuela,  por que en mis ratos libres durante los mercadillos aprovecho para dibujar y esbozar nuevos proyectos,  ya que durante la semana suelo andar muy liada,  pero rondaba por mi cabeza desde mucho antes,  como consecuencia lógica de la serie medieval.
Ya teníamos,  princesas,  castillos y dragones,  luego nos faltaba el caballero. Y aquí está,  lo he bautizado Álvaro y viene para quedarse una temporada con nosotros y con todos los niños a los que les pueda gustar.
Pero habrá más cosas nuevas que ya están preparadas para convertirse en los nuevos personajes para este invierno.
Y ya que vamos de medievales,  con mi inesperada retirada momentánea del circuito de ferias,  se me olvidó comentar lo bien que fueron las cosas en Huesca y su mercado medieval de Asapme. Volvimos a ver caras amigas y algunas nuevas,  muy bien la organización de Sol y muy a gusto,  con un tiempo estupendo y mucha afluencia de público.  Muchos de mis dibujos acompañarán a los niños de Huesca este invierno,  aunque este año por motivos de salud,  no podré estar en el mercado navideño. Pero se podrán conseguir en los puntos de venta que más adelante indicaré.
Y mientras esperamos las siguientes novedades,  nos podremos ver el sábado día 9. de noviembre en Arándiga,  si el cuerpo me lo permite.



Este es Álvaro el Caballero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario