sábado, 11 de enero de 2014

Camisetas entre la niebla.

Al fin nos han dado un respiro las ferias, aunque solo hasta el sábado que viene, que estaremos en Lanaja. A ver como se porta el tiempo, porque yo venía al pueblo toda ilusionada esperando ver el sol y darme los paseos que no he podido dar estas semanas atrás y me encuentro envuelta en la niebla.  ¡Pero si aquí nunca hay niebla!
En fin, en vista de que el clima no da tregua, he cambiado el paseo por el campo por  una mañana poniendo orden en el taller que utilicé este verano y que ahora he trasladado a la city (esto de trabajar en dos sitios me ha traido loca). Me he encontrado con agradables sorpresas y recuerdos de mis principios: muchos bocetos que se han convertido en realidades, algunos incluso en éxitos, también ha habido fracasos, ideas que se quedaron en papel y que aún luchan por encontrar un momento para salir, otros que ya no verán nunca la luz porque han ido a parar al fuego y he revivido aquellas primeras sensaciones cuando estaba buscando todavía mi identidad, algo que definiese mi trabajo como algo propio y original.
Han pasado los meses y ahora todo está mucho más definido y se lo que quiero hacer. También observo que cosas que en su momento no funcionaron empiezan a hacerlo ahora, hay modelos de los que el tallaje se a ampliado , yendo desde un més hasta las tallas de mujer, lo que se busca en verano no es lo mismo que en invierno.
Siento que afronto la temporada con muchos deberes hechos y muchas experiencias y...¡quíen me iba a decir a mí que me convertiría en una feriante consumada!
Es hora de emprender otros proyectos que complementen lo hecho hasta ahora, tenía tanto trabajo por delante que no daba para más, pero estaba esperando este momento para poder realizar algunas cosas que hace tiempo que me rondan, antes de meterme de lleno a preparar la siguiente campaña, para poder llevar un verano menos estresante que el pasado y no repetir el parón forzoso al que me tuve que someter. También en eso están cambiando mucho las cosas.
Y para que esos proyectos lleguen a buen termino el lunes ya tendré mi nueva máquina de coser y con ella nuevas posibilidades.
Pero ya os iré hablando de los siguientes proyectos según vayan madurando.
Hoy os voy a dejar una foto de la niebla que se ha tragado mis queridas montañas y alguna de mis primeras camisetas, la mayoría de ellas todavía en activo.




Esta fue una de mis primeras camisetas de mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario