sábado, 4 de enero de 2014

Comienza a cerrarse el círculo

Ahora que se han terminado las ferias de navidad comienza a cerrarse el círculo,  termina un año,  comienza otro,  nuevas expectativas,  proyectos e ilusiones,  trabajo que no falta. Se hace balance de estos meses intensos que han pasado desde que mi mini empresa echó a volar,  a la espera de que llegue mayo y se cumpla un año de mi primera feria oficial y así terminar ese círculo que empezó a las puertas del verano,  aunque parecía que el invierno no se iba a terminar nunca ¡que frío pasamos!
Llega el momento de afrontar otra nueva etapa (también en lo personal) por la que todavía no he caminado y con la experiencia de lo vivido dar lo mejor en todos los sentidos.
Ha sido un año muy positivo en el que se han hecho grandes progresos,  con una marca que empieza a sonar y a ser asociada con calidad,  con puntos de venta establecidos y que siguen creciendo. Pero no nos engañemos,  aunque todo esto suena muy bien y estoy más que contenta con el resultado de estos primeros meses, todavía no es posible vivir de este proyecto,  pero si creo que podría serlo en un futuro,  eso sí,  a base de mucho esfuerzo,  trabajo y creatividad.
Todo esto tampoco habría sido posible sin la ayuda de mi familia,  especialmente de mi marido,  que siempre me animó y que esta descubriendo su afición a las ferias (creo que tiene la esperanza de que lo jubile.. jeje)
Todo esto para decir que encaro el 2014 con ilusión,  con más proyectos y con muchas ganas de llegar a mayo y cumplir mi primer año como las 3 y diez.
Eso me recuerda que el nombre surgió a raíz de que íbamos a ser tres. Me quedé sola pues las obligaciones personales y familiares impidieron a mis compañeras seguir adelante,  sin embargo sin ese proyecto común y su empujón inicial,  no se si me habría decidido a emprenderlo sola.
Ahora que todo está en marcha seguiré trabajando para mejorar cada día en lo que hago y os iré haciendo partícipes de mis experiencias.

Y a ver si nos animamos a comprar,  que hay que alegrar ferias y mercadillos,  demos una oportunidad a la artesanía.



A ver si puedo poner alguna foto nueva





Este fue mi puesto en Cadrete,  con decoración navideña y muchas camisetas




No hay comentarios:

Publicar un comentario