sábado, 7 de febrero de 2015

Fin de temporada

Con la feria de la candelera, doy por terminada esta temporada de invierno. Quizás tengo que explicar, que yo divido en dos mis temporadas de ferias, la de manga corta que comienza en marzo y dura hasta septiembre y el resto la de manga larga.
Naturalmente la primera es mas larga y mucho mas intensa en cuanto a trabajo, ya que al ser la camiseta una prenda que se usa mas en primavera y verano, es lógico que se venda más. La temporada de larga se puede dar por terminada en cuanto acaba la navidad y comienzan las rebajas. De hecho en esta última feria ya han empezado a venderse las camisetas de manga corta con vistas a la primavera.
Explicar también que febrero es un mes en el que hay pocas ferias, al menos en la zona por la que me muevo y ya que la venta es escasa y no apetece pasar frío se aprovecha más preparando en casa género con vistas a la intensa campaña de verano.
De todos modos acabar con esta feria ha sido todo un acierto. Hemos madrugado mucho, salido a la carretera con nieve y hielo y montado prácticamente de noche, hemos pasado muchísimo frío y lo hemos combatido con caldo caliente y el calor de la amistad de los buenos compañeros y ha merecido la pena por que a pesar de todas las dificultades ha sido una buena feria y una estupenda despedida.
Me daba muchísima pereza hacerla y si no me animan los compañeros me hubiera quedado en casa viendo nevar desde la ventana y al calor del fuego, pero me alegro de haber ido, ya que esta fue una de las ferias que el año pasado no pude hacer debido a mi enfermedad y este año que ya me he recuperado me había propuesto rematar con todas las que deje pendientes. Esta era la última,  así que misión cumplida.
Y ahora para terminar este post otra de las nuevas camisetas.

Esta vez se trata de un encargo para alguien muy especial, fan de la Guerra de las  Galaxias, como podéis imaginar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario