viernes, 24 de mayo de 2013

Entre bodys y ferias.

Ya tenía yo ganas de poder sentarme un rato y retomar el blog, que lo tengo olvidadillo al pobre. Llevo toda la semana encerrada en casa trabajando y casi agradezco que haga un tiempo de perros, por que  así no me tiro de los pelos por venir al pueblo y no poder disfrutar del campo. En fin, que me doy mi paseíto corto, pues hace un frío que pela y el viento no es precisamente mi meteoro favorito y vuelta a casita y a mis camisetas.
Adelanto, que aunque no era mi intención ampliar mi catalogo, no me he podido resistir a sacar algún modelito nuevo, algo de mujer que hace tiempo que no lo tocaba y también infantiles que ya os iré enseñando.
Y es que llega el tiempo de las ferias y en una semana tengo cuatro, no me quedaba otra que ponerme las pilas para poder llenar la bolsa de camisetas...y de bodys.

Presentando ¡ la flamante colección de bodys!
Por que resulta que es un regalo bonito, útil y original, me han pedido que haga unos cuantos y aquí vienen para hacer compañía a los tres modelos que ya teníamos en las 3 y diez.
Son de algodón bio y de tirantes, porque ya casi estamos en verano, aunque no lo parece, que aquí vamos con abrigo y encendiendo la estufa.
Bueno, como se supone que el calorcito llegará algún día, estos son más adecuados para el tiempo que viene.




Body con elefantito


Elefantito en el body



Una estrella sonriente para él...





...Y para ella



Mariquitas voladoras



Bodys primaverales



Chupetes unisex


Bodys personalizables


Regalando trios para Eduardo

Y trios para Nicolás

Y hasta aquí la colección de bodys para todos los gustos, con y sin nombre, divertidos, coloridos y prácticos.
Y si los queréis ver en vivo y en directo, estarán conmigo el día 26 en el mercado artesanal de Cuarte, el 29 en el mercadillo Medieval de Valdefierro, el 1 en el de Villamayor y el domingo dia 2 en Mercalligo, el mercado de cercanías de Santolaria, que el proximo domingo no será solo por la mañana y durará todo el día. 
Espero que el tiempo acompañe y por lo menos deje de hacer viento para no salir volando con mis camisetas.
Nos vemos.

1 comentario: